facebook-platea21
twitter platea21 paypal peru
whatssapp platea21 gorchor
instagram platea21
youtube platea21
domingo, 15 de mayo de 2016

4:13 p.m.
18

En esta oportunidad, comparto el sistema de administración para gimnasios, para aquellos programadores o aficionados a lenguaje de programación php, y que estén buscando o tengan en mente desarrollar un sistema para este rubro de negocios, seguro les sera de gran utilidad,  el código fuente que a continuación dejare para poder descargar gratuitamente es muy amigable. Desarrollado con librerías javascript y css, para darle aspecto responsive (adaptable a cualquier dispositivo), con perfiles de administrador y cajero (niveles de usuario), el código fuente esta subido para su descarga gratuita, sin mas argumentos introductorios paso a describir el sistema:

Cuenta con los módulos para agregar nuevos miembros, control de pagos, estado de salud, el plan que ofrece el gimnasio, alertas de pagos y vencimiento de membresias, reportes, etc. 

A continuación algunas capturas del sistema, traducido satisfactoriamente al español, testado y corriendo en nuestro Wampserver 2.4 version php 5.3 sin ningún inconveniente.


sistema admin de gmnasios php gratis
Modulo Inicio de Sesión - Sistema Gimnasio

Modulo Principal - Sistema de Gimnasio
Modulo de Miembros - Sistema de Gimnasio

Modulo Planes de Membresia - Sistema de Gimnasio

Modulo Listado de Miembros - Sistema de Gimnasio

 Para ejecutar el sistema seguir los pasos cuidadosamente:

1) Descomprimir el archivo del link adjunto al final del post dentro de una carpeta, dentro de su servidor local (Wampserver: Recomendado!) (no testeado en Xampp)

2) Dentro de la carpeta descomprimida dirigirse a la carpeta "db" donde encontraremos el archivo sql de la base de datos, la cual importamos a nuestro gestor mysql, el nombre de la base de datos por defecto sera "dbgym".

3) Ahora pasamos a configurar nuestra conexión a la base datos mysql, nos dirigimos a la carpeta "include" y encontraremos el archivo "db_conn" el cual editamos con los parámetros de nuestra conexión a la base de datos que por defecto solo trae el nombre del servidor: "localhost", usuario: "root", contraseña:""  y el nombre de la base datos:"dbgym", según sea el caso editamos con los datos de nuestra conexión.

Archivo Conexión Base de Datos - Sistema Gym


4) Si todo resulta satisfactorio, cargamos la dirección del proyecto en nuestro navegador preferido y nos debería aparecer la pagina de "inicio de sesión" al sistema, al cual accedemos con los siguientes datos:

Perfil Administrador:
Usuario: admin
Contraseña: admin

Perfil Cajero:
Usuario: cajero
Contraseña: cajero


Finalmente el link para descargar el archivo "Sistema de Gimnasios" by Platea21:

http://www.mediafire.com/download/5rwuvh68lq3wo2w/sistema_gimnasio_platea21.rar

 S tiene algun inconveniente o problemas al ejecutar el sistema no olvide seguir los pasos y las recomendaciones del post, o tambien puede escribirnos directamente en un comentario ó a través de nuestras redes sociales.


18 comentarios :

  1. manda error dicee el perfil no es agregado

    ResponderBorrar
  2. Me da un error al agregar un nuevo registro. Responder por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos trabajando en una nueva versión del sistema

      Borrar
    2. Platea21 no hay error en la BD ,al parecer tampoco en el query han podido identificar por qué no registra?

      Borrar
  3. manda error al querer agregar un nuevo miembro ayuda porfavor

    ResponderBorrar
  4. Al ejecutar localmente no genera ningun conflicto pero al subir al hosting se rompe visualmente...

    ResponderBorrar
  5. Alguien ha logrado corregir el problema del agregar nuevo usuario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lionix, ya corregimos el error, en el transcurso de la semana estaremos subiendo la nueva versión del sistema de gimnasio.

      Borrar
    2. Hola ya tenes el sistema corregido fíjate que a mi no me deja ingresar al ingresar los datos user: admin pass: admin no hace nada

      Borrar
  6. Probando localmente funciona, aunque falta el tema del registro a la base de datos, no se si sea un tema de que google no permite que se ejecuten algunos scripts por temas de certificado de seguridad; por otro lado, al subirlo al servidor en internet, depues de ingresar usuario y contraseña solo muestra una pantalla en blanco, ¿a alguien le ha pasado esto? y ¿como lo resolvieron?

    ResponderBorrar
  7. HOLA este mismo lo bajé en otro sitio web y arroja el mismo problema del nuevo registro, tienen alguna información de como corregirlo? en caso tal de modificar algún archivo? He seguido al pié de la letra la guía es igual al otro sitio pero no se como solucionarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es ningun error estimado Jose Miguel y si encontraste este sistema en otro sitio web, seguramente fue copiado de nuestro blog, lo que sucede al agregar un usuario nuevo y el "error" que te muestra es porque el sistema accede automaticamente a la camara web(laptop) y si no ejecutas en un pc de escritorio sin webcam, es probable que tengas ese supuesto error.

      Borrar
  8. una pregunta tiene algun licencia o es codigo libre q pueda usar sin ningun problema mas adelante.
    se agradece de ante mano su respuesta
    Atte:
    Edu

    ResponderBorrar
  9. hay q programar tambien, no todo facil va estar

    ResponderBorrar
  10. Ya no funciona la camara web por el flahsplayer, alguna alternativa ?? 2021

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si usa una extension y listo en chorme se llama ruffle

      Borrar
  11. Me pueden ayudar, como se podria hacer si ya no funciona flashplayer cual otra alternativa hay?

    ResponderBorrar