facebook-platea21
twitter platea21 paypal peru
whatssapp platea21 gorchor
instagram platea21
youtube platea21
jueves, 6 de septiembre de 2018

10:45 p.m.
7
sistema de inscripción colegios y control de pagos platea21

Sistema de Inscripción Colegios y Control de Pagos - PHP & MySql: Sistema programado en el lenguaje php con el gestor de base de datos mysql, ideal para programadores, conocedores y novatos aprendices que quieran aprender a manejar y entender el proceso de una inscripción hacia un determinado curso, así como el seguimiento respectivo a sus cuotas de pago, mensualidades en el colegio, academia, etc. se que sera de gran ayudar para ustedes, porfavor valoren el esfuerzo que el equipo realiza para subir estos sistemas para su apreciación ya que estamos contribuyendo de manera gratuita el trabajo que para nosotros es muy importante. Espero estén a gusto con el nuevo sistema saludos.

Código fuente listo para descargar del sistema de Inscripción Colegios y Control de Pagos, dicho sistema cuenta con 07 módulos específicos para su proceso de inscripción, los cuales vamos a a describir a continuación:

1) Módulo Login -> Inicio de sesión de los usuarios y administradores del sistema

login sistema de inscripciones colegio y pagos php
Módulo Login - Platea21

2) Módulo Estudiante -> En el cual tenemos la posibilidad de agregar o inscribir un nuevo estudiante, también cuenta con las funcionalidad clásicas de editar y eliminar el registro del estudiante.

estudiantes sistema de inscripción colegios php
Módulo Estudiante - Platea21

3) Módulo Curso -> En el cual tenemos la posibilidad de agregar o inscribir un nuevo curso, también cuenta con las funcionalidad clásicas de editar y eliminar el registro del curso.

sistema de inscripción colegios php platea21
Módulo Cursos - Platea21

4) Módulo Cuota de Pagos -> Este modulo abarca los pagos realizados por los estudiante a un determinado curso, así como nos permite visualizar todo el registro de pagos realizados anteriormente por el estudiante.

sistema de inscripción pagos php platea21
Módulo Cuotas de Pagos - Platea21
control de pagos php platea21
Módulo Pagos - Platea21

5) Módulo Reporte de Pagos -> el modulo abarca toda la información por periodo trimestral de cada curso, así como los pagos efectuados por los estudiantes durante el periodo seleccionado

sistema de inscripción reportes php platea21
Módulo Reporte de Pagos - Platea21
6) Módulo Usuario -> Modulo para administrar la creación de usuarios que tengan acceso al sistema, así como su mantenimiento. 

sistema de inscripción colegios platea21
Módulo Usuarios - Platea21

7) Módulo Reportes -> En es modulo encontraremos toda la información detallada referente a los estudiantes, como son  Reporte de Estudiantes, Reporte de Pagos, Resumen de Pagos, Registro de Actividades.

sistema de inscripción colegios y pagos reporte
Módulo de Reportes - Platea21

Importante☝☝: Para una exitosa ejecución del sistema recomendamos utilizar Wampserver 2.5 o versiones mayores a esta. A continuación dejaremos los pasos que debes seguir para correr el sistema.

👉Descomprime el archivo del sistema (al final del post), y ubicado en tu carpeta www del wampserver.
👉 Abre tu navegador y dirígete hacia tu gestor de base de datos mysql, en el cual tendrás que crear la base de datos "bilal", para luego importar el archivo bilal.sql, que se encuentra dentro del archivo que descomprimiste en la carpeta "db".
👉Una vez realizado esto dirígete a tu navegador y escribe en el http://localhost/inscripciones_php_platea21, y podrás ver el sistema de inscripciones listo para utilizar

Los datos para acceder al sistema de inscripciones es:

Usuario: gorchor.platea21
Contraseña: 12345

Otro dato importante es revisar tu cadena de conexión a la base de datos, cuyo archivo se encuentra en la carpeta que descomprimiste, dicho archivo es dbcon.php, revisa bien los datos de tu conexión a la base de datos para evitar cualquier problema al ejecutar el sistema.


Descarga el Sistema de Inscripción Colegios y Control de Pagos - PHP & MySql del siguiente enlace:
http://www.mediafire.com/file/fa6s7ppu59u23jt/inscripciones_php_platea21.rar/file
Recuerda escribirnos a nuestra redes sociales búscanos en facebook como platea21 o dejanos tu comentario para cualquier consulta, trataremos de ayudarte lo mas pronto posible, no olvides suscribirte a mi blog.

7 comentarios :

  1. Saludos,
    Encontré un error de seguridad en tu sistema.
    Miro que un usuario normal puede entrar al área de administración (ver y editar usuarios, ver y agregar cursos)

    ResponderBorrar
  2. como hago para que en vez de pagos trimestrales sean mensuales?

    ResponderBorrar
  3. En el modulo de agregar usuario, al agregarlo no pide password.

    como hago para cambiar que las cuotas sean mensuales y solamente 10 pagos anuales.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  4. gracias por compartir tus conocimientos, saludos.

    ResponderBorrar
  5. no me deja entar me dice cargando por favor espere y luego el bienvenido y al fianal close all y se queda en el login}

    ResponderBorrar
  6. ya lo instale y todo pero no me pasa del login me vuelve a cargar la imagen y no me entra al menu...

    ResponderBorrar